domingo, 9 de octubre de 2016

Autobiografía. Zacnite de Belen Luna Gutierrez.

Me llamo Zacnite de Belen Luna Gutierrez. Nací el 2 de agosto de 1998 en San Martín Texmelucan Puebla. Mis padres son Irma del carmen Gutierrez Hernandez y Ernesto Luna Segundo.
Mi formación académica comenso en el jardín de niños Josefina Castañeda del pozo ubicada en Panotla Tlaxcala en donde curse dos años, segundo y tercer año.
A mis 6 años ingrese a la escuela primaria Vicente Guerrero ubicada igual en Panotla Tlaxcala en donde vivía, a mis 11 años mis papas me trajeron a vivir en san Martín Texmelucan donde curse solo sexto año de primaria en la escuela Jesus lopez Aja.

A mis 12 años ingrese a la escuela secundaria técnica #61 ubicada en San Martín Texmelucan donde estudia tres años y conocer a buenos compañeros y convivir con ellos.


A mis 15 años egrese al colegio de Bachilleres de Estado de Tlaxcala Plantel 08 ubicado en San Felipe Ixtacuixtla Tlaxcala donde curse tres años de bachiller, donde conocí compañeros y amistades y sin olvidar que conocí a una persona importante mi novio. 

Y mi desicion por elegir esta carrera no era tan facil por que  no tenia idea de ser maestra. hasta que ingrese a la escuela Normal Particular 5 de mayo en donde estoy comenzando a aprender acerca del desempeño de un docente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario